- Envio gratis en pedidos superiores a 50€ -
0

Tu carrito está vacío

¿Que hay dentro de cada botella de AOVE lasolana2?

¿Que hay dentro de cada botella de AOVE lasolana2?

Un AOVE Ecológico certificado como alimento saludable por la Universidad de Córdoba


Cada botella contiene...

Más de 100 veces la cantidad mínima diaria recomendada de antioxidantes.
Todos sabemos que no es posible beberse una botella de aceite de oliva como si se tratara de agua, por ello es que se vuelve tan imprescindible adquirir un aceite de oliva realmente saludable, con tan solo una cucharada sopera de nuestro AOVE, ya estarías tomando 4 veces la cantidad diaria mínima recomendada, lo que te facilitara reducir la ingesta de grasas aumentando el consumo de polifenoles y anti oxidantes que ayuden a tu cuerpo a estar sano.

Una garantía de calidad internacional

No solo nuestros mas de 30 premios a nivel mundial nos permiten garantizar la calidad de nuestro aove, ademas formamos parte de QV Extra una organización formada por los mejores productores de España e Italia, que somete los aceites a los controles sensoriales y analíticos mas exigentes del mundo. Por ello, solamente los mejores aceites del mundo podemos permitirnos portar este sello en nuestros envases.

Una mentalidad ECO y de respeto por el medio ambiente

Para poder estar sanos, nuestro entorno debe estar aun mas sano, por ello nuestro cultivo se desarrolla solamente con métodos de producción ecológicos. ¿De que nos serviría vivir mas, si no pudiéramos disfrutar de la tierra donde hemos desarrollado nuestra vida?

Un compromiso contigo para que empieces a desarrollar hábitos saludables lo mas fácilmente posible

El aceite de oliva es el pilar fundamental de la cocina española y cada vez mas, de la cocina a nivel mundial. Para poder desarrollar hábitos de alimentación saludables, es fundamental que el pilar sobre el que se construye sea solido. Se acabó tener miedo de cocinar con aceite, a partir de ahora, cada vez que utilices aceite de oliva para cocinar, podrás estar seguro de ayudar a las células de tu cuerpo a crecer sanas.

Solo producimos un tipo de aceite de oliva, por lo que elijas el formato que elijas, podrás empezar a mejorar tu alimentación inmediatamente