- Envio gratis en pedidos superiores a 50€ -
0

Tu carrito está vacío

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Preguntas frecuentes de nuestro clientes


Estamos aquí para ayudarte, no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier problema


¿Que pasa si las botellas de cristal llegan a casa rotas?

Sabemos que las agencias de reparto no siempre tratan los paquetes de la mejor forma, por ello, si tu pedido llega en mal estado, no lo abras, envíanoslo de vuelta y te lo enviaremos de nuevo en perfectas condiciones y totalmente gratis.

¿Cuando empezaré a notar los beneficios?

El primer beneficio, podrás imaginártelo, ya que comienza nada mas empezar el primer envase, gracias al olor y el sabor de nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico, todos los platos que elabores tendrán un toque único que los diferenciará de la cocina aburrida que has consumido hasta ahora.
El segundo beneficio, la salud, dependerá de tus hábitos de alimentación y ejercicio físico, nuestro aceite puede ayudar en gran medida, pero al final del día, eres tu quien debe dar el paso para desarrollar los hábitos 100% saludables que puedan ser potenciados por nuestro AOVE.

¿Como puedo pagar los productos?

Aceptamos como medio de pago: tarjetas de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS), PAYPAL, GOOGLE PAY e incluso transferencias bancarias o contra reembolso si previamente nos contactas por teléfono o email.

¿Solamente puedo usar el aceite de oliva en mis comidas?

El aceite de oliva virgen extra tiene infinidad de usos, aunque nosotros recomendamos que solamente se utilice nuestro producto para consumirlo en crudo o a baja temperatura, en nuestro blog podrás encontrar numerosas artículos en los que te explicados como usar el aceite para otras muchas cosas como cuidado personal o belleza.

¿Por qué es mejor el aceite de oliva virgen extra picual?

A pesar de que el uso que se recomienda para el aceite picual es freír, guisar o rebozar, lo cierto es que en crudo podemos usarlo prácticamente en cualquier plato o elaboración que se nos ocurra. Gracias a la intensidad de su sabor, hará que cualquier plato adquiera el sabor único e inigualable que caracteriza a la cocina mas saludable del mundo, la mediterránea.