Comprar AOVE: ¿Cómo elegir la mejor opción?

¿Quieres comprar AOVE pero no sabes cuál elegir?

No te preocupes, en este post te daremos algunos consejos para que puedas elegir el AOVE que mejor se adapte a tus necesidades.

En primer lugar, debes tener en cuenta el tipo de cocina que vas a hacer.

Si vas a hacer una cocina más elaborada, necesitarás un AOVE con un sabor más intenso. Si, por el contrario, vas a hacer una cocina más sencilla, bastará con un AOVE de sabor más suave.

En segundo lugar, debes tener en cuenta el precio.

Hay AOVEs más caros y otros más baratos, pero no siempre es mejor elegir el más caro. Lo importante es que elijas un AOVE de buena calidad, que te dure un buen tiempo y que te permita hacer la cocina que quieres hacer.

En tercer lugar, debes tener en cuenta el envase.

Hay AOVEs que vienen en botellas de plástico y otros que vienen en botellas de vidrio. Lo importante es que elijas el envase que mejor se adapte a tus necesidades.

En cuarto lugar, debes tener en cuenta el origen del AOVE.

Hay AOVEs de diferentes lugares, pero no siempre es mejor elegir el de origen español. Lo importante es que elijas un AOVE de buena calidad, que te dure un buen tiempo y que te permita hacer la cocina que quieres hacer.

En quinto lugar, debes tener en cuenta el tipo de aceite que usa el AOVE.

Hay AOVEs que usan aceite de oliva virgen extra y otros que usan aceite de oliva virgen. Lo importante es que elijas el aceite que mejor se adapte a tus necesidades.

En sexto lugar, debes tener en cuenta el sabor del AOVE.

Hay AOVEs más fuertes y otros más suaves. Lo importante es que elijas el sabor que mejor se adapte a tus