¿Cómo ahorrar comprando aceite de oliva virgen extra?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En AOVE lasolana2 cada año ponemos a la venta nuestro aceite elaborado en la ultima temporada, siendo este el único que comercializamos, para poder asegurar tanto la frescura como las propiedades saludables del mismo.

En el siguiente articulo, usted podrá descubrir nuestros consejos para poder consumir aceite de oliva virgen extra ecológico de la máxima calidad mundial durante todo el año, sin que esto repercuta negativamente en su “bolsillo”.

¿De que depende el precio del aceite de oliva virgen extra?

Dejando de lado la especulación llevada a cabo con los aceites de oliva de baja calidad que usted puede adquirir en cualquier supermercado, caracterizados por ser vendidos en envases de plástico y tener un color amarillento-transparente.

El precio del aceite de oliva virgen extra depende de los costes de producción, que como usted comprenderá, dependen de la calidad que se desea lograr durante la elaboración de dicho aceite.

En AOVE lasolana2 sufrimos unos costes de producción bastante altos, ya que elaboramos un aceite de la máxima calidad mundial, a pesar de ser unos productores bastante pequeños en comparación al resto de productores mundiales de aceite de oliva, que producen miles de toneladas al año.

Sin embargo, esto es algo de lo que nos enorgullecemos, ya que al ser tan pequeños, podemos implicarnos personalmente en cada paso de la producción de nuestro aceite de oliva virgen extra picual ecológico, para garantizar a cada uno de nuestros clientes, que esta adquiriendo un producto de la máxima calidad.

Veamos ahora nuestras recomendaciones personales para que usted pueda ahorrar en la compra del aceite de oliva virgen extra, sin tener que adquirir un producto de calidad mínima en un supermercado corriente.

copa de aceite de oliva virgen extra lasolana2 utilizado en la elaboracion del balsamo de aceite de oliva lasolana2

Consejos para ahorrar al comprar aceite de oliva virgen extra

Realiza una única compra para todo el año y aprovecha descuentos por volumen

El aceite de oliva virgen extra de alta calidad conserva la mayor parte de sus propiedades saludables durante al menos 2 años, siempre y cuando se encuentre en su envase original, protegido del sol y altas temperaturas.

Si usted lleva a cabo una compra de “gran volumen” podrá aprovechar descuentos especiales y obtener, al menos en nuestro caso, un aceite de la máxima calidad mundial con un descuento exclusivo.

Ademas, realizando una compra de este tipo, se ahorrará tener que ir cargando con el peso que supone el aceite de oliva cuando vaya a comprar al supermercado. Un transportista lo llevara a su hogar y usted solo deberá encargarse de almacenarlo en el lugar idóneo para su conservación.

Haga pedidos junto a su familia o amigos

Informe a su familia o amigos de sus intenciones relacionadas con la compra de aceite de oliva, de esta forma podrán agruparse para llevar a cabo compras de mayor volumen y obtener mejores descuentos en su compra final.

Regale aceite de oliva virgen extra

Los tiempos están cambiando y ahora mas que nunca se lleva la comida sana. ¿Por que no aprovecharlo para regalar aceite de oliva virgen extra de máxima calidad? Ya sea para seres queridos, amigos, cumpleaños o incluso para bodas.

Regalando aceite de oliva premium, usted se asegura de regalar salud y sabor a todos sus allegados.

En el caso especifico de las bodas y los cumpleaños, así como los regalos de empresa, desde AOVE lasolana2 preparamos cajas personalizadas con las que sorprender a todo el mundo. Solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de email o teléfono y estaremos encantados de prepararle algo con lo que sorprender a todos sus seres queridos.


Ahora que ya sabe los mejores métodos para ahorrar en aceite de oliva sin perder ni lo más mínimo en calidad, le animamos a visitar nuestra tienda para que pueda elegir el formato que mas se adecue a sus necesidades.

¿Qué esperas para probarlo?

Accede a la tienda y descubre un sabor que cambiará tu cocina para siempre

Podría interesarte:

Sabores y experiencias

De la Pata y AOVE lasolana2

De la Pata Gourmet: Selección de productos gourmet y la historia de sus productores para descubridores de sabores ¿Qué es De la

por que comprar aceite de oliva picual

¿Por qué comprar aceite picual?

Los beneficios para salud de las personas de la dieta mediterránea han sido estudiadas en numerosos estudios y se ha llegado a

Inicia Sesión