Boquerones en vinagre con anchoas del Cantábrico

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

anchoas

Para la realización de este combinado he utilizado un envase de “Anchoas del Cantábrico” y otro de “Boquerones en vinagre”. Ambos de 125 grs.

He troceado muy bien unos ramilletes de perejil (siempre al gusto) y un par de dientes de ajo. En un taper con tapadera (para después guardarlo en el frigo), le hunto la base con aceite, y espolvoreo un poco del perejil picado, después voy colocando alternando anchoas y boquerones, cuando tengo una capa completa vuelvo a repetir la acción anterior de espolvorear un poco de perejil y ajo troceados. Así iremos haciendo capas hasta agotarlos.

A continuación añadimos Aceite de Oliva Virgen Extra (ya saben… LaSolana2 nos gusta :-P), hasta cubrirlos totalmente. Una vez está todo preparado tapamos el taper y lo guardamos en el frigo por lo menos un día para que tome el aliño del ajo y el perejil. Para consumirlos hacemos unas tostaditas de pan y la cubrimos con las anchoas y los boquerones. El pan puede ser tostado o sin tostar (al gusto).

Es el momento de disfrutar de este manjar, y saborear esta combinación de sabores, acompañado de una cerveza bien fría o un vinito de la tierra.

¿Qué esperas para probarlo?

Accede a la tienda y descubre un sabor que cambiará tu cocina para siempre

Podría interesarte:

Inicia Sesión